El analizador UniSort de STEINERT permite el control de calidad sin contacto de flujos de productos individuales en tiempo real. La detección se basa en nuestra tecnología HSI desarrollada internamente con una resolución óptica y espectral muy alta.
Normalmente se registran parámetros como la composición del material, el contenido de cloro o la proporción de agua. Los datos proporcionados por el sistema pueden entregarse a un controlador principal a través de una conexión de red. Éste puede evaluarlos en relación con el proceso de producción y archivarlos para hacer un seguimiento de los estados de funcionamiento de todo el sistema.
Además de la supervisión de la calidad y el control de la tecnología de las máquinas previas, el analizador UniSort también puede utilizarse para la gestión de envases. Si la calidad que se está produciendo supera determinados umbrales preestablecidos, por ejemplo, se puede entregar un segundo contenedor mediante cinta transportadora para no poner en peligro la calidad objetivo real en el contenedor principal. El contenedor principal puede volver a su posición una vez que la producción actual vuelva al nivel deseado.
Características Principales