En este sistema combinado de clasificación de sensores hemos armonizado cuatro sistemas de sensores. Dos sensores ópticos proporcionan información sobre el color y la forma tridimensional, el sensor inductivo detecta metales y las diferencias de densidad se detectan mediante transmisión de rayos X.
La combinación lógica de datos multisensoriales recopilados para cada objeto individual permite realizar una amplia variedad de tareas con una sola máquina clasificadora. Por ello, esta combinación se utiliza frecuentemente como solución independiente integrada en un concepto de procesamiento, ampliando significativamente la profundidad de clasificación incluso para flujos de masa más pequeños. El equipo personalizado y la creación de programas son obligatorios.
La combinación de transmisión de rayos X (XRT) y 3D permite una evaluación adicional de las características del objeto y hace que nuestro sistema sea menos sensible a grandes diferencias en el material clasificable.
El STEINERT KSS | XT CLI es una combinación de:
C = detección de color
L = láser (detección 3D)
I = sensor inductivo
XT = transmisión de rayos X
Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle sobre qué combinación de sensores y qué diseños específicos de aplicación son mejores para su aplicación.
Características Principales