Nuestro STEINERT KSS | El sistema de clasificación de colores CL está equipado con una cámara de escaneo de líneas RGB y detección 3D. Se pueden distinguir hasta 16,8 millones de valores de color. Aquí se registra línea por línea la información de color del material clasificable y se combina con la información 3D determinada mediante triangulación láser. De este modo se obtiene una imagen topográfica en color de cada objeto situado en la cinta transportadora que avanza rápidamente.
Después de la detección, los objetos individuales se clasifican en clases de materiales según criterios característicos definidos individualmente. Esto lleva entonces a una decisión de clasificación.
Los campos de aplicación típicos de la clasificación por color son la separación de concentrados de metales pesados no ferrosos en cobre, latón y metales grises o la clasificación de minerales industriales.
Naturalmente, también es posible ampliarlo con sensores adicionales, ya que STEINERT KSS | CL es un sistema de clasificación de sensores combinados.
Características Principales