STEINERT XSS® T EVO 5.0

Clasificación por densidad con STEINERT XSS T EVO 5.0 – Mediante transmisión de rayos X según el principio de energía dual.

El sistema de clasificación por rayos X STEINERT XSS T EVO 5.0 se utiliza para la clasificación por densidad en seco de materiales a granel.
Un procedimiento de transmisión detecta diferencias en la absorción de rayos X dependiendo del material, luego los clasifica y los utiliza para clasificarlos en clases de densidad.

MDE – Evaluación de datos multicapa: La función reemplaza tareas de clasificación particularmente exigentes, como la detección de magnesio, de igual manera resuelve el problema de detectar y distinguir objetos compuestos y permite el reconocimiento de objetos de alta resolución con la clasificación de varias tareas de detección que se ejecutan simultáneamente.

Características Principales

  •          XSS T = Sistema de clasificación por rayos X con transmisión.
  •          Utiliza el principio de energía dual para la detección, discierne diferencias específicas de material en la densidad.
  •          Rango de tamaño de grano: 05 – 200 mm
  •          Anchos de trabajo: 1,000 mm, 1,200 mm, 2,000 mm
  •          Semi-móvil Steinert XSS T EVO 5.0 con un ancho de trabajo de 1,000 mm en un contenedor de 40 ‘

 

Ver más

STEINERT KSS® | XT CLI

Nuestro STEINERT KSS | Sistema de clasificación de sensores combinados XT CLI – El todo en uno con XRT (transmisión de rayos X).

La respuesta multisensorial a requisitos cada vez más complejos en la separación de materiales.

En este sistema combinado de clasificación de sensores hemos armonizado cuatro sistemas de sensores. Dos sensores ópticos proporcionan información sobre el color y la forma tridimensional, el sensor inductivo detecta metales y las diferencias de densidad se detectan mediante transmisión de rayos X.

La combinación lógica de datos multisensoriales recopilados para cada objeto individual permite realizar una amplia variedad de tareas con una sola máquina clasificadora. Por ello, esta combinación se utiliza frecuentemente como solución independiente integrada en un concepto de procesamiento, ampliando significativamente la profundidad de clasificación incluso para flujos de masa más pequeños. El equipo personalizado y la creación de programas son obligatorios.
La combinación de transmisión de rayos X (XRT) y 3D permite una evaluación adicional de las características del objeto y hace que nuestro sistema sea menos sensible a grandes diferencias en el material clasificable.

El STEINERT KSS | XT CLI es una combinación de:
C = detección de color
L = láser (detección 3D)
I = sensor inductivo
XT = transmisión de rayos X

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle sobre qué combinación de sensores y qué diseños específicos de aplicación son mejores para su aplicación.

Características Principales

  •          Evaluación adicional de las características de los objetos en la clasificación por densidad.
  •          Aumento de la profundidad de clasificación.
  •          Solución de diferentes tareas de clasificación mediante una máquina todo en uno.
  •          Se puede utilizar en modo en línea o por lotes.

 

Ver más
Abrir chat
IMOCOM MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Hola, está comunicado con IMOCOM MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN, ¿ En qué le podemos ayudar?.
X