mordazas-hidraulicas-frd-furukawa-imocom-2

MORDAZAS HIDRÁULICAS

MORDAZAS HIDRÁULICAS

 

Las mordazas hidráulicas pueden derribar, aplastar, pulverizar, cortar, clasificar y compactar materiales, incluso recuperar para reciclar.

Pensando en el respeto del entorno, estas herramientas han sido diseñadas para disminuir al máximo el ruido y las vibraciones en las tareas de demolición.

Ver más
Perforación Top Hammer portada imocom

TOP HAMMER

Perforación Top Hammer

HCR 1000_EDSII

Este es el modelo más avanzado de perforadora de pequeño diámetro: Incorpora joystick, brazo extensible y cambiador de barras de 12 pies. Gracias a estas características, el equipo tiene mayor rango de perforación en una misma posición, lo que permite realizar más tiros sin desplazar el equipo.

 

HCR 1200_ EDII

Modelo más versátil de perforación top hammer, con capacidad para utilizar barras T38, T45 y T51. Gracias al brazo extensible, incrementa la flexibilidad del rango de perforación. Combinación perfecta entre rendimiento y ahorro. Cuenta con IMS, sistema que monitorea el estado del equipo y ayuda tanto al operador como al mecánico en la solución de problemas, reduciendo el mantenimiento diario. Cabina hermética ROPS / FOPS con aire acondicionado y filtros de aire que evitan la entrada de polvo.

HCR1500_EDII

Es el modelo Top Hammer más potente, pudiendo ser utilizado para aplicaciones en pre-corte, producción, extracción selectiva, despresurización de roca y explotación de canteras, hasta una profundidad de 26 m. Existe también la opción de una versión para su uso con single pass con barras de 6 m de longitud.

HCR1800_ED

perforadora de duperficie Ch1000 fur

Es el modelo Top Hammer más potente, pudiendo ser utilizado para aplicaciones en pre-corte, producción, extracción selectiva, despresurización de roca y explotación de canteras, hasta una profundidad de 30 m.

HCR910

Este es el equipo perfecto para entrar en el mundo de la perforación hidráulica. La perforadora incorpora el DDS, sistema de doble amortiguación que mejora sustancialmente la velocidad de perforación. Esto minimiza el retorno de las ondas de choque, manteniendo firme la broca durante la perforación. Además cuenta con Sistema
de Percusión Reversa que permite recuperar los aceros en caso de atrapamiento del barreno.

 

PCR200

El diseño avanzado de la pluma y el sistema hidráulico aseguran versatilidad y alto rendimiento para el manejo de todo tipo de operaciones de perforación. La construcción de carreteras, el trabajo de presas, la perforación área abierta, la minería, las operaciones de extracción, construcción de túneles y otras operaciones de perforación son todas realizadas con una eficiencia sin igual

Robusto tren de rodado de bajo mantenimiento y larga vida útil, incluye dispositivo en brazo, para realizar
barrenos horizontales.

Ver más
Martillos hidráulicos Serie Grande imocom

Martillos hidráulicos Serie Grande

Martillos hidráulicos Serie Grande

Martillo grande

Esta gama de martillos es la más poderosa del mercado, a la vez que la más able gracias a la ausencia de tornillos tensores. Su nuevo diseño monobloque reduce las necesidades de mantenimiento. Incluyen sistemas de protección para sobre presión del sistema hidráulico y la serie FXJ posee una válvula de antigolpe en vacío.

 

Ver más
Martillos hidráulicos serie pequeña – mediana 14 imocom

Martillos hidráulicos serie pequeña – mediana

 

Martillos hidráulicos serie pequeña – mediana

Martillo grande

Esta gama de martillos es la más poderosa del mercado, a la vez que la más able gracias a la ausencia de tornillos tensores. Su nuevo diseño monobloque reduce las necesidades de mantenimiento. Incluyen sistemas de protección para sobre presión del sistema hidráulico y la serie FXJ posee una válvula de antigolpe en vacío.

Martillo pequeño-mediano

Los Martillos Hidráulicos FRD han sido construidos con una potencia notable. Cada martillo es sinónimo de solidez y máximo rendimiento. Están recubiertos por una carcasa insonorizada T-Box que reduce el ruido y las vibraciones.
La serie pequeña de martillos -FX15 a FX55- cuentan con cilindro monobloque, sin tornillos tensores y con camisa
de cilindro reemplazable. Además, son de fácil mantenimiento y las piezas de desgaste son sencillas de
reemplazar. La serie mediana de martillos -F6 y F9- está hecha para resistir los trabajos más exigentes como demoliciones, operaciones en túneles y canteras, entre otros.

Serie grande

Esta gama de martillos es la más poderosa del mercado, a la vez que la más able gracias a la ausencia de tornillos tensores. Su nuevo diseño monobloque reduce las necesidades de mantenimiento. Incluyen sistemas de protección para sobre presión del sistema hidráulico y la serie FXJ posee una válvula de antigolpe en vacío.

Ver más
Perforadora subterránea para minería portada imocom

Perforadora subterránea para minería

Perforadoras suterraneas para infraestructura

T1AM

Robusto equipo de perforación subterránea de alto rendimiento. Es controlado hidráulicamente, posee un
brazo telescópico con paralelismo automático e incorpora un sistema de protección anti-atascos.
Además, incluye sistema de barrido semi-húmedo dependiente de redes. Entre las principales características de este jumbo, destacan su Drifter FRD HD220 con potencia 20 kW y su motor de 119 kW…el más potente de su clase

 

T2AM

Equipo de perforación de túneles controlado hidráulicamente, con dos brazos telescópicos con paralelismo automático. Cuenta con un motor diesel de alta potencia, que le permite enfrentar trabajos a gran altura geográca.
Posee un Drifter FRD HD220 con potencia 20 kW y un motor 119 kW… el más potente de su
clase.

FAN_CUTJYH20100

Modelo diseñado especialmente para corte en zanjas tipo abanico radial, paralelo u horizontal. La profundidad máxima de perforación es de 32 m y el diámetro de 45 ~ 102 mm.Incluye carrusel de 20 + 1 barra. Con barra de 1.500 mm. Posee robustos gatos de apoyo para reducir el riesgo de desviación de barrenos por apoyo insuciente contra el cerro. Drifter HD220 de 20 kW, incluye el Sistema de Doble Amortiguación (DDS), exclusivo de FRD, que permite minimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado contra la roca en el momento del impacto. Esta función además, minimiza la pérdida de energía de percusión, optimizando la fuerza de avance y mejorando la vida útil de los accesorios de perforación.

FACN CUT F70AM

Este modelo ha sido diseñado especialmente para corte en abanico (radial o paralelo). La profundidad máxima de perforación es de 50 m y el diámetro de 64 mm – 89 mm. Incluye carrusel de 20 + 1 barra. Posee robustos gatos de apoyo para reducir el riesgo de desviación de barrenos por apoyo insuciente contra el cerro. El drifter HD220 incluye el Sistema de Doble Amortiguación (Dual Damper System), exclusivo de la marca, que permite minimizar el retorno de laonda de choque, manteniendo el bit apoyado rmemente contra la roca en el momento del
impacto. Esta función además, minimiza la pérdida de energía de percusión, optimizando la fuerza de avance y mejorando la vida útil de los accesorios de perforación

JTH 2100A

Al igual que todos los jumbos FRD, este equipo de perforación también cuenta con el drifter HD220 con Sistema de Doble Amortiguación (Dual Damper System) -exclusivo de la marca- que permite minimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmemente contra la roca en el momento del impacto. Esta función minimiza la pérdida de energía de percusión, optimiza la fuerza de avance y mejora la vida útil de los accesorios de perforación.

Ver más
Perforadoras subterráneas para infraestructura portada imocom

Perforadoras subterráneas para infraestructura

Perforadoras subterráneas para infraestructura

JTH200A

Al igual que todos los jumbos FRD, este equipo de perforación también cuenta con el drifter HD220 con Sistema de Doble Amortiguación (Dual Damper System) exclusivo de la marca- que permiteminimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmementecontra la roca en el momento del impacto. Esta función minimiza la pérdida de energía de percusión, optimiza la fuerza de avance y mejora la vida útil de los accesorios deperforación.

JTH2100R

Equipo de perforación subterránea con sistema de control hidráulico sincillo. Reduce al mínimo el tiempo de inactividad gracias al fácil mantenimiento. Posee dos brazos telescópicos con paralelismo automático eincorpora un sistema de protección anti-atascos.

El drifter HD220 posee el Sistema de Dobl Amortiguación (Dual Damper System)-exclusivo de FRD- que permite minimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmemente contra la roca en el momento del impacto. Esta función minimiza la pérdida de energía de percusión, optimiza la fuerza de avance y mejora la vida útil de los accesorios de perforación.

JTH2200R-IIIç

Equipo de perforación subterránea de dos brazos de gran rendimiento. Posee dos canastillas que pueden llegar a soportar hasta 250kg. cada uno. Es un equipo compacto, rápido y muy estable.

JTH3200R

Equipo de perforación subterránea de tres brazos de gran rendimiento. Posee dos canastillas que pueden llegar a soportar hasta 250kg cada uno. Es un equipo compacto, rápido y muy estable

T2R

exclusivo de FRD, que permite minimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmemente contra la roca en el momento del impacto. Esta función además, minimiza la pérdida de energía de percusión, optimizando la fuerza de avance y mejorando la vida útil de los accesorios de perforación.

 

T3R

Equipo de perforación subterránea de tres brazos de gran rendimiento. Posee un canasto que pueden llegar a soportar hasta 250 kg. Es un equipo compacto, rápido y muy estable. Posee el Sistema de Doble Amortiguación (Dual Damper System), exclusivo de FRD, que permite minimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmemente contra la roca en el momento del impacto. Esta función además, minimiza la pérdida de energía de percusión, optimizando la fuerza de avance y mejorando la vida útil de los accesorios de perforación.

CJM1800

Ver más
Equipos DTH Furukawa imocom

Equipos DTH

Equipos DTH para perforación en superficies

DCR20:

Equipo de perforación ideal para banqueo y precorte. Equipo robusto, duradero y de fácil mantenimiento. Excelente productividad con bajo consumo de combustible. Cuenta con IMS, sistema que monitorea el estado del equipo y ayuda tanto al operador como al mecánico en la solución de problemas, reduciendo el tiempo de reparación. Cabina hermética ROPS/FOPS, confortables mandos de control con joystick y asiento ergonómico para la comodidad del operador.

equipo de perforacion de superficies DCR20 furukawa IMOCOM

DCR22

equipo de perforacion de superficies DCR22 furukawa IMOCOM

 

DCR45

Unidad de potencia carrozada, lo que asegura mayor durabilidad a los componentes principales, protegiéndolo de las inclemencias medio-ambientales. Panel de control sencillo y control digital de los parámetros de perforación. Fácil de convertir de DTH a método Rotaria.

equipo de perforacion de superficies DCR45 furukawa IMOCOM

Ver más
Equipo Perforadores para excavadoras TEI Rock Drills HEM portada imocom

Equipo Perforadores para excavadoras TEI Rock Drills HEM

Equipo Perforadores para excavadoras TEI Rock Drills HEM

Perforadores para excavadoras TEI Rock Drills HEM son diseñados para ser instalados en excavadoras, cargadores u otros equipos que permiten hacer fundaciones en sitios con acceso limitado. Es el equipo más popular fabricado por TEI Rock Drills. La estabilidad de la excavadora con un largo brazo, e combina para formar una excelente plataforma de perforación. La perforación del equipo HEM se alimenta del circuito hidráulico de la excavadora, sin requerir ningún tipo de modificación adicional al circuito hidráulico.

TEI utiliza sus propias perforaciones hidráulicas patentadas y sistemas de avance para la fabricación de los equipos HEM. Estas perforadoras son las únicas que cuentas con un sistema de amortiguación interna que permite obtener una máxima  potencia a través de la sarta de perforación.

Pueden trabajar con aire, agua o lechada para todos los tipos de perforación, incluyente la instalación de pernos de anclaje.

El beneficio es concreto

Ver más

Equipo perforador portátil para anclajes y drenes TEI Rock Drills MP250

Equipo perforador portátil para anclajes y drenes TEI Rock Drills MP250

Perforador portátil TEI Rock Drills MP250 para anclajes, micropilotes, drenes y sondeos. Permite hacer perforaciones en sitios con acceso limitado.

Especificaciones de la Perforación:

Diámetro de perforación de 4» a una profundidad de 20 a 30 metros dependiendo de las condiciones del suelo y los accesorios de perforacion utiizados.

Especificaciones del Equipo:

Empuje del mástil de 1.500 lb y 1,7 metros de recorrido.

El beneficio es concreto

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Construcción
Hola, está comunicado con IMOCOM Construcción ¿ En qué le podemos ayudar?
X