Al igual que todos los jumbos FRD, este equipo de perforación también cuenta con el drifter HD220 con Sistema de Doble Amortiguación (Dual Damper System) exclusivo de la marca- que permiteminimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmementecontra la roca en el momento del impacto. Esta función minimiza la pérdida de energía de percusión, optimiza la fuerza de avance y mejora la vida útil de los accesorios deperforación.
Equipo de perforación subterránea con sistema de control hidráulico sincillo. Reduce al mínimo el tiempo de inactividad gracias al fácil mantenimiento. Posee dos brazos telescópicos con paralelismo automático eincorpora un sistema de protección anti-atascos.
El drifter HD220 posee el Sistema de Dobl Amortiguación (Dual Damper System)-exclusivo de FRD- que permite minimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmemente contra la roca en el momento del impacto. Esta función minimiza la pérdida de energía de percusión, optimiza la fuerza de avance y mejora la vida útil de los accesorios de perforación.
Equipo de perforación subterránea de dos brazos de gran rendimiento. Posee dos canastillas que pueden llegar a soportar hasta 250kg. cada uno. Es un equipo compacto, rápido y muy estable.
Equipo de perforación subterránea de tres brazos de gran rendimiento. Posee dos canastillas que pueden llegar a soportar hasta 250kg cada uno. Es un equipo compacto, rápido y muy estable
exclusivo de FRD, que permite minimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmemente contra la roca en el momento del impacto. Esta función además, minimiza la pérdida de energía de percusión, optimizando la fuerza de avance y mejorando la vida útil de los accesorios de perforación.
Equipo de perforación subterránea de tres brazos de gran rendimiento. Posee un canasto que pueden llegar a soportar hasta 250 kg. Es un equipo compacto, rápido y muy estable. Posee el Sistema de Doble Amortiguación (Dual Damper System), exclusivo de FRD, que permite minimizar el retorno de la onda de choque, manteniendo el bit apoyado firmemente contra la roca en el momento del impacto. Esta función además, minimiza la pérdida de energía de percusión, optimizando la fuerza de avance y mejorando la vida útil de los accesorios de perforación.