Bombas industriales Putzmeister-KOV imocom

Putzmeister KOV

Putzmeister

Putzmeister KOV

La bomba KOV de Putzmeister es una bomba de pistones de dos cilindros de bajo costo con válvulas de bola para el transporte económico de morteros y lodos de grano fino. Los objetos extraños pequeños hasta un tamaño máximo de 20 mm se pueden transportar fácilmente. La unidad de bomba consta de dos cilindros de entrega de cromo duro y cada uno de ellos bombea alternativamente el medio en una línea de entrega (KOV) o en líneas de entrega independientes (KOV DUO). Siguiendo este método, la bomba también puede suministrar dos sitios de inyección al mismo tiempo. Una caja de agua intermedia permite el lavado y enfriamiento de los cilindros, así como un rápido reemplazo de los pistones durante los trabajos de mantenimiento. El número de piezas que son propensas al desgaste es mínimo. Las válvulas de bola de servicio pesado se utilizan para medios rígidos y, en el caso de medios fluidos, las bolas recubiertas de caucho se utilizarán para sellar y para evitar que la cabeza de acero se desgaste. Décadas de experiencia en el bombeo de concreto aseguran la mayor confiabilidad y disponibilidad para el operador de la bomba. Los discos de válvula y los asientos de válvula están hechos de acero altamente resistente al desgaste que garantiza una larga vida útil de la bomba y un funcionamiento confiable.

Ver más
Bombas industriales Putzmeister-KOS imocom

Putzmeister KOS

Putzmeister KOS

La bomba de pistón KOS maneja fácilmente lodos altamente viscosos, que contienen materiales con una alta proporción de grano grueso. Por lo tanto, el principal campo de aplicación de la bomba es para materiales con los requisitos más extremos. El tubo de transferencia S es una de las características de la serie KOS y esta conexión de los cilindros de presión y de presión garantiza un funcionamiento casi continuo con un paso libre del material a transportar sin ninguna válvula. Los cuerpos extraños individuales en el material también se pueden transportar fácilmente con un tamaño de partícula de hasta el 50% del diámetro de salida. Este tipo de materiales incluye lodos de depuración y lodos de aceite con porcentajes de cuerpos extraños, residuos biológicos y otros tipos de residuos, sólidos de alta densidad química y orgánica con la mayor viscosidad y lodos de depuración altamente deshidratados.

Ver más
Bombas industriales Putzmeister-EKO imocom

Putzmeister EKO

Putzmeister EKO

Putzmeister EKO

La serie EKO está diseñada para faenas de bombeo extremas. La tolva abierta permite que la bomba sea alimentada con materiales extremadamente secos, y con una alta proporción de cuerpos extraños. Materiales que en el pasado no eran bombeables, tales como lodos de papel altamente deshidratados, son empujados por el pistón de accionamiento hidráulico dentro de la tubería de transporte. El modelo EKO Crown cuenta con un pistón de transporte con una corona dentada de corte endurecida. Esta bomba se utiliza cuando el material contiene cuerpos extraños de gran tamaño, los que provocarían bloqueos en otros sistemas de bombeo. La bomba EKO bombea y corta en una sola operación. Los materiales más difíciles, tales como los cribados de plantas de tratamiento de aguas servidas o residuos de barriles triturados en plantas especiales de incineración, pueden ser bombeados sin problemas.

Ver más
bombas industriales Putzmeister-HSP imocom

Putzmeister HSP

Putzmeister

Putzmeister HSP

La HSP bomba de válvula de asiento hidráulico es una bomba de pistón de aceite hidráulico con válvulas de asiento de accionamiento hidráulico. Se usa para transportar materiales altamente viscosos con un contenido bajo de cuerpos extraños con tamaños de partículas más pequeños (diámetro < 5 mm). Todas las piezas móviles están conectadas a un sistema de lubricación central con grasa para aumentar la vida útil de los componentes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Discos de válvula y asientos de válvula hechos de acero altamente resistente al desgaste para una vida útil prolongada
  • Sin reflujo a altas presiones
  • Más eficaz con material que contiene una alta proporción de aire
  • Caudal de hasta 200 m³/h
  • Presión de descarga de hasta 130 bar

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Tanques de amortiguación fáciles de instalar

 

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Construcción
Hola, está comunicado con IMOCOM Construcción ¿ En qué le podemos ayudar?
X