Bombas estacionarias de concreto Thom-Katt® de Putzmeister

Bombas estacionarias de concreto Thom-Katt® de Putzmeister

Putzmeister

Las Bombas estacionarias de concretoThom-Katt® de Putzmeister le brindan un potente rendimiento y una sólida confiabilidad. Ideal para bombear una variedad de materiales, las bombas Thom Katt pueden manipular las mezclas más duras y enfrentar varias aplicaciones difíciles. Fácil de operar y de un bajo costo de mantenimiento, se instalan más rápido, bombean más suave y son fáciles de limpiar. Son ideales para procesos de vía húmeda de concreto lanzado en una amplia variedad de aplicaciones, como proyectos refractarios, subterráneos y civiles. 

La válvula en S de Thom-Katt> le permite invertir el recorrido para aliviar la presión cuando bombea asentamientos bajos o mezclas de fibra difíciles. Los cilindros de material y los elementos hidráulicos suaves y variables permiten un control preciso con salida baja para aplicaciones especializadas. Puede mantener gran parte de la presión de salida si reduce las tuberías de transporte a un menor diámetro, algo que las bombas de hormigón de cilindros más grandes no pueden hacer. Con los modelos TK-40 y TK-70 podrá realizar múltiples procesos tales como bombeo y lanzado de concreto. 

Ver más
Equipo Robotizado para Lanzado Putzmeister SPM 4210 Wetkret portada imocom

Equipo Robotizado para Lanzado Putzmeister SPM 4210 Wetkret

Equipo Robotizado para Lanzado Putzmeister SPM 4210 Wetkret

Equipo robotizado para shotcrete SPM 4210 Wetkret fabricado por Putzmeister España.

Con ejes heavy-duty y un sistema reforzado de giro, la serie SPM 4210 WETKRET se presta para las condiciones más duras en minería. El control remoto proporcional, de uso dual, permite un manejo fácil de los movimientos del brazo.

Brazo Proyector con un alcance de proyección vertical de 10 m, el brazo proyector permite al operario una gran agilidad y precisión en los movimientos telescópicos, de apertura y cierre de brazo, elevación y giro. El nuevo diseño del brazo presenta una estructura reforzada con sistema de giro cilindro-corona.

la Bomba de Concreto montada sobre el equio está especialmente diseñada para Shotcrete, garantizando un alto rendimiento, bajas pulsaciones y larga vida de las piezas de desgaste

Todas las funciones de la mäquina están disponibles en el Control Remoto facilitando el manejo la operador.

Como opcional dispone de Compresor de tornillo eléctrico o diesel en el chasis, lo cual le confiere una alta movilidad y la posibilida de trabajar autónomamente.

Dispone de un Dispositivo Automático de Dosificación de aditivo proporcional al caudal del concreto bombeado, garantizando precisión y calidad en el proyectado.

El Chasis Heavy-duty está diseñado de acuerdo a las exigencias en minería y fabricado en acero de alta resistencia para soportar las mas duras condiciones de trabajo. SPM 4210 incorpora innovadores ejes de última generación así como un sistema de giro reforzado que otorga una magnífica maniobrabilidad al equipo.

El beneficio es concreto

Ver más
Equipo Manual para Lanzado Aliva imocom

Equipo Manual para Lanzado Aliva

Equipo Manual para Lanzado Aliva

Equipos de rotor para el lanzado de concreto húmedo y seco que se caracterizan por su manejabilidad, flexibilidad y funcionalidad.

Ideales para aseguramiento de zanjas, construcción de túneles, minería, aseguramiento de pendientes y rocas, centrales hidroeléctricas, etc.

El beneficio es concreto

Ver más

Equipo Robotizado para Lanzado Putzmeister SPM 500 Wetkret

Equipo Robotizado para Lanzado Putzmeister SPM 500 Wetkret

Equipo robotizado para shotcrete SPM 500 Wetkret fabricado por Putzmeister España.

Gracias a su alcance es idóneo para secciones medianas y altas de túneles, cavernas y taludes. Con su altura, el equipo se presta para taludes inclinados.

Brazo Proyector con diseño articulado y telescópico especialmente diseñado para shotcrete por Putzmeister, son robustos, rapidos, precisos y proporcionan al operador la mejor operatividad y el más alto nivel de ergonomía.

La Bomba de Concreto montada sobre el equipo esta especiamente diseñada para el shotcrete, garantizando un alto rendimiento, bajas oulsaciones y larga vida de las piezas de desgaste. La bomba de concreto Putzmeister es ünica en su eficiencia.

Dispone de un Dispositivo Automático de Dosificación de aditivo proporcional al caudal del concreto bombeado, garantizando precisión y calidad en el proyectado. Esta bomba está fabricada con componentes resistentes al desgaste y a la corrosión pudiendo trbajar con todo tipo de aditivos líquidos.

Todas las funciones de la mäquina están disponibles en el Control Remoto facilitando el manejo la operador.

El beneficio es concreto

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Construcción
Hola, está comunicado con IMOCOM Construcción ¿ En qué le podemos ayudar?
X