Compresor de tornillo rotativo portátiles – C10-12 – C14 imocom

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C10-12 – C14

compresores portatiles

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C10-12 – C14

Compresor de tornillo

Esta gama, pequeña y ligera, es una potente alternativa a las herramientas electrónicas y resulta idónea para toda una variedad de tareas de reparación e instalación. El C14 pesa sólo 160 kg, por lo que se puede transportar fácilmente en una camioneta o furgoneta de reparto. Un depósito de gasolina desmontable de 20 litros reduce el peso hasta 142 kg. Estos compresores compactos incorporan un motor Honda de gasolina de bajo consumo refrigerado por aire, tipo GX 630 con doble bloque de cilindros en V.

Ficha-técnica-CompAir-C10

Ver más
Compresores de aire portátiles – TurboScrew c200 imocom

Compresores de aire portátiles – TurboScrew

Compresores de aire portátiles – TurboScrew

 

 

 

 

Caudal de 20 a 27m3/h & Presión de funcionamiento de 9 a 24 bar

Los compresores TurboScrew y su tecnología exclusiva biturbo ofrecen la mejor eficiencia de su categoría, el peso más reducido (3.500 kg) y un rendimiento altamente ecológico conforme a la directiva CE 97/68/EG de etapa 4. El TurboScrew incluye el galardonado sistema de tratamiento posterior al escape SCRT® (Selective Catalytic Reduction Technology), con convertidor catalítico de oxidación y filtro de partículas diesel (DPF). El sistema consigue eliminar la práctica totalidad de las emisiones de óxido de nitrógeno de los gases de escape. La tecnología patentada biturbo mejora un 14% la entrega de energía al compresor en comparación con las tecnologías convencionales. En condiciones medias, cuando la demanda varía entre vacío, carga parcial y plena carga, los modelos TurboScrew consumen hasta un 30% menos que los compresores convencionales del mercado.

 

Ver más
compresor portátil CompAir-C20-to-C30 imocom

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C20 – C30

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C20 – C30

Caudal de 2 a 3m3/h & Presión de funcionamiento de 7 a 10 bar

Esta gama permite utilizar simultáneamente hasta dos rompedoras. Los compresores incorporan motores Kubota silenciosos de alta eficiencia energética. Gracias al amplio rango de velocidades del motor, aumenta el ahorro de combustible así como la fiabilidad y vida útil del motor. Con un generador integrado capaz de suministrar energía para la iluminación y las herramientas eléctricas, estos compresores portátiles se adaptan a numerosas aplicaciones. El peso operativo, inferior a 500 kg (sin frenos), permite transportar el compresor en vehículos pequeños.

 

Ver más

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C35-10 – C50

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C35-10 – C50

Caudal de 3.5 a 5m3/h & Presión de funcionamiento de 7 a 10 bar

Esta popular gama es muy silenciosa, idónea para aplicaciones urbanas. Muchas empresas de alquiler la utilizan debido a su versatilidad y facilidad de uso. Se ofrecen con distintos chasis y diversas opciones, como un generador integrado o un postenfriador.

Un peso inferior a 750 kg (C38 y C42) facilita su transporte. Utilizan un motor diesel Yanmar de 4 cilindros e inyección directa refrigerado por agua, muy silencioso y fiable.

 

Ver más
Compresor de tornillo rotativo portátiles – C55-14 – C76 imocom

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C55-14 – C76

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C55-14 – C76

Caudal de 5.5 a 7.6m3/h & Presión de funcionamiento de 7 a 14 bar

Estos probados compresores destacan por su bajo consumo de combustible y su alta eficiencia. Gracias a su amplio rango de presiones, hasta 14 bar, esta gama de compresores compactos es extremadamente versátil y se adapta a los requisitos de numerosas aplicaciones. Los compresores tienen capacidad para almacenar dos martillos, picas u otras herramientas neumáticas. Los filtros de aire independientes de motor y compresor garantizan una prolongada vida útil. Todos los puntos de mantenimiento se encuentran estratégicamente ubicados para facilitar el acceso.

 

Ver más
Compresor de tornillo rotativo portátiles – C85-14 – C140-9 portada imocom

Compresor de tornillo rotativo portátiles – C85-14 – C140-9

Caudal de 8.6 a 13.3m3/h & Presión de funcionamiento de 5 a 14 bar

Diseñados para resistir las condiciones de trabajo más difíciles, ya sea en construcción de carreteras o en obras de ingeniería civil o restauración, los compresores de esta gama ofrecen niveles excepcionales de fiabilidad, rendimiento y calidad de aire comprimido. El compresor incluye de serie numerosas opciones que se traducen en un ahorro importante para el cliente. Es posible garantizar un excepcional rendimiento y un funcionamiento fiable en el más frío de los inviernos gracias a las dos baterías con las que están equipados. La larga vida útil de estos compresores se ve además aumentada mediante la protección adicional de la gestión del motor. Los motores diesel son de inyección electrónica conforme a la normativa europea sobre emisiones.

 

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Construcción
Hola, está comunicado con IMOCOM Construcción ¿ En qué le podemos ayudar?
X