Bombas estacionarias de concreto Thom-Katt® de Putzmeister

Bombas estacionarias de concreto Thom-Katt® de Putzmeister

Putzmeister

Las Bombas estacionarias de concretoThom-Katt® de Putzmeister le brindan un potente rendimiento y una sólida confiabilidad. Ideal para bombear una variedad de materiales, las bombas Thom Katt pueden manipular las mezclas más duras y enfrentar varias aplicaciones difíciles. Fácil de operar y de un bajo costo de mantenimiento, se instalan más rápido, bombean más suave y son fáciles de limpiar. Son ideales para procesos de vía húmeda de concreto lanzado en una amplia variedad de aplicaciones, como proyectos refractarios, subterráneos y civiles. 

La válvula en S de Thom-Katt> le permite invertir el recorrido para aliviar la presión cuando bombea asentamientos bajos o mezclas de fibra difíciles. Los cilindros de material y los elementos hidráulicos suaves y variables permiten un control preciso con salida baja para aplicaciones especializadas. Puede mantener gran parte de la presión de salida si reduce las tuberías de transporte a un menor diámetro, algo que las bombas de hormigón de cilindros más grandes no pueden hacer. Con los modelos TK-40 y TK-70 podrá realizar múltiples procesos tales como bombeo y lanzado de concreto. 

Ver más
Bombas estacionarias de concreto de alta presión Putzmeister BSA 1407 3 imocom

Bombas estacionarias de concreto de alta presión Putzmeister BSA 1407

Bombas estacionarias de concreto de alta presión Putzmeister BSA 1407

Las bombas de estacionarias de concreto BSA Putzmeister tienen lo que se necesita para brindar un gran rendimiento y una alta presión en su obra.

Solo Putzmeister tiene la tecnología para combinar alta salida y alta presión en uno para trabajar rápidamente con solo una bomba. Nuestra completa gama de bombas estacionarias de alta presión de la seria BSA, desde la serie BSA 1407 hasta la serie BSA 14000, facilitan el bombeo en una variedad de aplicaciones, tales como el bombeo  construcciones en gran altura, bombeo de concreto a larga distancia, construcción de túneles, bombeo de sedimentos y otros trabajos especiales.

Ventajas:

  • Alto rendimiento y alta presión en una bomba
  • Controles ergonómicos
  • Válvula en S de alta presión
  • Tolva RS 905
  • Cilindros de descarga resistentes
  • Ejes dobles de alta resistencia
  • Sistema hidráulico de flujo libre exclusivo de Putzmeister
  • Válvula de corte y desviación

El beneficio es concreto

Ver más
Bomba de Concreto City Pump Putzmeister imocom

Bomba de Concreto City Pump Putzmeister

Bomba de Concreto City Pump   Putzmeister

Bomba de Concreto City Pump 2112 HP Putzmeister con capacidad de entrega de (110 metros cúbicos por hora) en una unidad compacta y maniobrable para moverse en áreas estrechas, tolva de gran capacidad (550 litros) con un agitador hidráulico estándar de alta resistencia para alimentar las mezclas más difíciles trabajo tras trabajo.

La bomba City Pump Putzmeister es la opcion ideal para obtener unidades altamente móviles, compactas y asequibles.

Son más móviles que una bomba de remolque y más asequibles que una bomba de pluma grande, y aún así manipulan las mezclas más difíciles. La tolva de gran capacidad de 19.4 pies cúbicos (0.5 metros cúbicos) y la potente válvula en S son una combinación confiable, trabajo tras trabajo. Hay mucho espacio de almacenamiento para los sistemas de tuberías y accesorios.

La unidad de bombeo modular de Putzmeister es completamente desmontable. El diseño simple proporciona un mantenimiento de la bomba económico con el mínimo de trabajo. El sistema hidráulico de flujo libre brinda un bombeo más suave, rápido y eficiente con un costo más bajo que otras bombas, ya que reduce las sobrepresiones y la sobretensión.

 

El beneficio es concreto

Ver más

Autobombas de Concreto Putzmeister

Autobombas de Concreto Putzmeister

Equipos Putzmeister reconocidos en mundo por su excelente tecnología e ingenieria para la colocación concreto en forma más rápida, en mayor cantidad, de manera más eficiente y con mayor exactitud.

Contamos con una completa línea de autobombas para concreto montadas sobre camión con modelos que van desde 20Z a  70Z Metros, equipos con tamaños y características estándar para completar trabajos de la mejor forma.

Nuestro sistema de control Ergonic®, el sistema hidráulico de flujo libre de ciclo cerrado y el innovador diseño de la pluma garantizan un bombeo suave y un flujo de concreto constante, mientras que reducen el rebote de la pluma para un control preciso.

completamente desplegada. Además, estas autobomba o bombas de pluma de cuatro o cinco secciones pueden maniobrarse fácilmente alrededor de obstáculos para lograr el máximo alcance y la mayor flexibilidad posible, todo esto según las necesidades de la aplicación.

Cuando tenga tareas exigentes que hacer, es bueno contar con una Autobomba Putzmeister.

El beneficio es concreto

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Construcción
Hola, está comunicado con IMOCOM Construcción ¿ En qué le podemos ayudar?
X